BEBE

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es “Cambio de piel”, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos una colección de doce nuevas canciones. Bebe se reinventa en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. El año de trabajo junto a Carlos Jean la ha llevado a grabar el que será el disco de su consagración, un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias, en el que la poesía de la vida se da cita con su inconfundible voz.

“Gracias a la vida por darme una nueva oportunidad” es una frase incluida en los créditos del disco y que resume muchas cosas. En esa frase algo enigmática se esconden emociones muy personales e íntimas de Bebe. “Por muchas razones pienso que soy muy afortunada de poder hacer lo que estoy haciendo, reinventándome una vez más. Cada día que amanece es una nueva oportunidad. Seguir trabajando en lo que me gusta y conseguir hacer de este medio de expresión un oficio, es una nueva oportunidad. Y levantarme cada mañana y ver los ojos de mi hija es una suerte. Creo que siempre hay que darle gracias a la vida. Hoy doy gracias por haber podido hacer otro disco, haber podido trabajar nuevamente con Carlos Jean y haber conseguido estos resultados. Doy gracias a la vida por tantas cosas…”

Con once años de carrera en los escenarios, Bebe es sin duda uno de los íconos del feminismo por excelencia, siempre fiel a sus creencias, honesta y directa pero a la vez dueña de una dulzura y sensualidad como pocas.

Contrataciones

  • TELS:(+54 11) 4551-7246 / (+54 11) 4552-2286
  • WHATSAPP: 11 6865 1462
  • MAIL: eugenio@porfavorygracias.com.ar
Enviar
Top
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados desarrollado por Estudio C - Diseño y Web