MORIS & BIRABENT

El viernes 27 de noviembre se estrenó “Porque el sol”, el single que reúne a Moris y Antonio Birabent, padre e hijo. La canción es el adelanto de lo que será su nuevo álbum, “La última montaña”, que estará disponible el próximo 18 de diciembre.  Este disco es un trabajo conjunto entre dos artistas de larga e importante trayectoria,  el heredero de Familia Canción, el disco que editaron juntos en 2010.

 

“Porque el sol” fue compuesto por ambos  y resume de manera sintética el universo musical y artístico de cada uno, con una exquisita perfomance en sus voces y un acompañamiento musical que impacta por su instrumentación, creando climas que transmiten la fuerza del mensaje de su letra.

 

Además de Moris y Antonio Birabent en las voces, participaron Lolo Micucci, en piano, teclados y arreglos, Víctor Volpi, en guitarras, Horacio Salerno, en bajo , José Luis "Colo" Belmonte en batería.

El track fue grabado por Lolo Micucci y Víctor Volpi y mezclado por Víctor Volpi en Pampa Trigal. El Masterizado estuvo a cargo de Facundo Rodríguez en Quark.

La Producción fue de Lolo Micucci, Víctor Volpi y Antonio Birabent.

 

El video del tema fue realizado  por Augusto Gonzalez Polo y editado por Pablo Padovani. Ya disponible en youtube.

 

Moris, cantante, compositor y músico argentino, es considerado uno de los pioneros más destacados del rock en español, que generó puentes culturales entre el Rock de Argentina y el de España merced a sus trabajos en ambos países. Su legado es tan influyente que, al día de hoy, es quizás la única figura de culto común a las escenas de ambos países.

 

Antonio Birabent es un músico, actor y compositor argentino.

Su trayectoria se consolidó en  los últimos treinta años en distintos campos artísticos y expresivos, pero siempre con base en la música y las palabras.

Contrataciones

  • TELS:(+54 11) 4551-7246 / (+54 11) 4552-2286
  • WHATSAPP: +54 11 3515 2215
  • MAIL: contrataciones@porfavorygracias.com.ar
Enviar
Top
Copyright 2018 - Todos los derechos reservados desarrollado por Estudio C - Diseño y Web